Excursiones

Excursiones

Viaje a Essaouira

excursiones comienza desde tu hotel en Marrakech. Después del desayuno, te buscamos en los medios de transporte disponibles. Essaouira es un pueblo único con sus bellas costas y vividos valles llenos de tiendas que venden muchas cosas. Está localizado en el sur de Marrakech, 3 horas desde allí. Este viaje te da la experiencia maravillosa de disfrutar las cosas, probar el fresco pescado y hacer muchas compras. En el camino a Essaouira, te detendrás para descubrir la cooperativa tradicional de Argan y aprenderás como hacen el aceite Argan y otros productos arganes. Essaouira también tiene una reputación histórica ya que fue construida por los portugueses en el siglo 16.

Viaje a <strong>Essaouira</strong>

Valle de Ourika

excursiones Tu viaje a este valle mágico empieza desde que te quedas en Marrakesh. Si eres el tipo de persona que quiere disfrutar la paz, aire fresco y las vibrantes cascadas, debes escoger este viaje ya que contiene todo lo que alguna vez hayas deseado en más de un lugar. También, disfrutarás comer en uno de los mejores restaurantes “Tajines”. También podrás relajarte y mirar los frescos arroyos que caen desde las montañas del gran atlas, cosa que te traerá mucha paz. Puedes mirar el río Ourika y su valle en el sur de Marrakech. Tu viaje termina en la tarde. Para ese momento, debes haber visto todos los aspectos de la vida de las personas que habitan Ourikan.

Valle de <strong>Ourika</strong>

Las cataratas de Ouzoud

Ouzoud es la catarata más grande en África del sur y está ubicada en el este de Marrakech alrededor de 130km desde allí. En ouzoud, puedes disfrutar mirar y jugar con los monos que son muy comunes en los lados de las cataratas.

Tu bello viaje termina en el medio día. excursiones

Las cataratas de <strong>Ouzoud</strong>