FAQ

FAQ

Aquí tienes algunas de las preguntas frecuentes en caso de que estés pensando viajar a Marruecos:

1. ¿Qué tan costoso es viajar a Marruecos?

Viajar a Marruecos puede ser tan económico como lo permita tu bolsillo. Estar aquí no genera un gasto muy grande y los tours a Marruecos tampoco suelen ser extremadamente caros. Siempre puedes optar por las opciones de alojamiento más baratas entre otras cosas.

2. ¿Qué tan seguro es viajar a Marruecos?

Viajar a Marruecos, al contrario de cómo se piensa, no es tan inseguro. La gente es amable y no van a juzgarte por ser turista ni tampoco van a robarte. Por otro lado, es importante por parte de las mujeres resguardarse, eso significa no usar shorts o blusas cortas y respetar los lugares sagrados. Debes tener precaución en ciertos sitios que no son muy seguros y aferrarte muy bien a tus bolsos.

3. ¿El único idioma que se habla en Marruecos es el árabe?

No. Es muy común encontrar en las grandes ciudades a personas que hablan varios idiomas como español, francés, inglés, entre otros. Así como los guías turísticos que suelen hablar varios idiomas.

4. ¿La agencia ofrece algún paquete especial para las familias?

Sí. La agencia ofrece todo tipo de tour para todo tipo de persona, especialmente las familias con niños. Así que si quieres traer tus niños a Marruecos, estaremos felices de ofrecerte los mejores tours para tu familia.

5. ¿Cómo es el clima en Marruecos?

El clima puede variar. En invierno puede hacer frío, por lo tanto si piensas visitar el desierto de Sahara en esa época, asegúrate de llevar ropa que pueda abrigarte. De resto, en verano el clima es bastante cálido.

6. ¿Hay algún mes especial para visitar Marruecos?

Viajar en los meses de Septiembre a Junio es una buena opción. Viajar en verano puede ser demandante por la cantidad de gente pero también es otra buena opción.

7. ¿Dónde se queda mi equipaje si hago el Tour por el desierto de Sahara?

No hay necesidad de llevar todo tu equipaje cuando desees montarte en el camello. Tu equipaje se quedará en tu habitación bajo llave resguardada y segura.

8. Quisiera elegir un Tour pero no está presente en los tours que ofrece la agencia. ¿Puedo hacer mi propio Tour?

Definitivamente. Si deseas un Tour en específico, solo debes contactar a la agencia y contarles acerca de las actividades que desearías incluir y aquellas que desearías omitir.

9. Ya que este país es muy conservador, ¿puedo beber cerveza o alguna bebida alcohólica?

Si puedes hacerlo ya que eres un turista, pero debes tener en cuenta de que los precios van a ser altos. En otra instancia puedes aprovechar para beber té.

10. ¿Necesito un seguro de viaje?

Lo más recomendable es que tengas un seguro de viaje. Aunque la agencia siempre se encargará de tu seguridad.