Servicios

Servicios

Clases de cocina

servicios Aprende a cocinar la mejor comida del mundo con las clases que hemos arreglado para ti. A veces es mejor tomar las clases privadas dentro de la Riad. Aprenderás como cocinar diferentes platos y cómo usar las distintas especies correctamente. También irás a una escuela de cocina y arreglarás eso fuera de donde estas tomando las clases.
Al final aprenderás como enriquecer las recetas marroquíes y te darás cuenta de lo divertido que es asistir a clases de cocina marroquí. Claro, las ventajas son enormes. Tendrás la oportunidad de comer los mejores platos marroquíes y te sentirás bien luego de ver todo el esfuerzo que pusiste en cocinar algo, esto de seguro te servirá en el futuro, ¡buen provecho!

  • Clases de cocina

Tour por la ciudad de Marrakech

El punto de salida es el hotel y luego avanzaremos hasta la primera atracción en Marrakech. Comenzamos nuestro recorrido por un paseo en los jardines de Majorelle, el único lugar donde necesitamos manejar para alcanzar cualquier lugar. Luego el conductor y el guía te llevarán hasta la media histórica. Los guías que contratamos son muy informativos y te explicarán todo lo que necesites saber acerca de la vida en Marrakech y las atracciones históricas.
Las visitas incluyen: La Mosque Koutobia, el palacio Bahia, la madrasa iban Youssef, y la vieja necrópolis llamada las tumbas de Saadian, con una visita en las bulliciosas medinas de Marrakech.
Tienes la tarde libre para ver el espectáculo en la placa Djmaa el Fna: un mundo exótico en el cual mucha gente vaga alrededor del desierto, las montañas del Atlas y el resto de Marruecos que mostraran su desempeño a los visitantes de Marrakech. Aquí encontrarás encantadores de serpientes, chicas haciendo tatuajes henna, puestos de comida, folklore local. Después de un viaje activo, te llevamos de regreso al hotel.

  • Tour por la ciudad de Marrakech

Traslado al aeropuerto

No importa si es día o de noche, siempre estaremos listo para recogerte desde Fes Sais o el aeropuerto de Marrakech y te trasladaremos al hotel en donde estarás quedándote. Debes encontrarnos al final del aeropuerto con un letrero en el cual tu nombre estará escrito. Requeriremos tu nombre y la dirección del hotel donde te hospedaras. Solo debes avisarnos acerca del transporte que vayas a requerir y donde quieres que te recojamos (del hotel al aeropuerto o del aeropuerto al hotel).

  • Traslado al aeropuerto

Viajes por el desierto de Sahara

Vive los momentos de paz lejos de la bulliciosa ciudad. Nuestros tours por el desierto de Sahara te llevarán a lugares mágicos como Erg Chebbi y Erg Chigaga alrededor de un hermoso desierto. En el desierto puedes hacer muchas actividades divertidas como lo son patinar en la arena o divertirte mucho. No te perderás de la maravillosa puesta de sol alrededor de la arena dorada.

  • Viajes por el desierto de Sahara

Tours en la ciudad

Puedes disfrutar de un día libre de descanso en el hotel (no es la opción más recomendada) o puedes adentrarte entre los callejones de la medina y las pequeñas tiendas que siempre tendrán pequeños secretos por descubrir. También puedes tomar un tour en la ciudad con un amistoso guía que te daráinformación útil acerca de los lugares de interés y la historia de esta ciudad medieval. Garantizamos una visita de calidad en estas dos ciudades de Marrakech y Fez.
Si estás interesado en aprender a cocinar la deliciosa comida marroquí (y sus platos típicos) estaremos más que felices de ayudarte a reservar una clase de cocina en esta divertida ciudad.
Después de un largo día en esta ciudad, no hay mejor manera de cerrar el día que tomando un refrescante baño Hamman y así recargar energías para seguir disfrutando de las aventuras.

  • Tours en la ciudad

Campamento en el desierto

Ofrecemos la oportunidad de unos campamentos de lujos en el desierto al mismo tiempo que eres un invitado. Estás a unas pocas horas de la arena del desierto. El campamento estará equipado con todo lo básico que necesitas: cobijas, duchas con toallas, desiertos lujosos, entre otras cosas. La decisión del campamento estará basado en la oferta y el precio.
Te daremos una información útil acerca de lo que necesitas saber antes de ir al campamento. Aquí sabrás que esperar y que cosas podrás empacar antes del viaje.
El personal consistirá en amigablesBérberos que son muy amistosos y te harán sentir muy bien. Ellos te servirán la mejor comida y te van a entrenar con música en la noche. En este punto solo tienes que darte tiempo a ti mismo para disfrutar de las estrellas y la arena.

  • Campamento en el desierto

Bicicleta ATV

¿Buscando algo original por hacer en este lugar? ¡Debes apartar una ciclista ATV y disfrutar de las vistas de este país! Podrás ver las montañas del gran Atlas con distintas tonalidades de colores como verde y marrón o podrás recorrer las arenas del gran Sahara. Puedes requerir una hora o más de una hora y con gusto lo incluiremos en el itinerario.
Antes de comenzar te daremos un casco y otros elementos de seguridad para este recorrido. El equipaje está limpio y los guías son profesionales y amigables. No te preocupes, siempre tendrás la oportunidad de tomar fotos panorámicas en las paradas.

  • Bicicleta ATV:

Paseos en camellos

La gente dice que debes tomar un paseo en camello así sea una vez en tu vida y nosotros lo confirmamos. Tan solo imagínate montado en un camello observando todo tu alrededor, el desierto y el safari; todo lo que tus ojos nunca han visto. Es realmente fácil tomar fotos y observar tú alrededor mientras estas montando en camello. Un camello te llevara desde el desierto hasta un pueblo y te aseguro que será un viaje emocionante. Si no te agrada montar en camello también puedes pedir por un viaje en Jeep; estamos simplemente para complacerte.

  • Paseos en camellos

Tours extraordinarios

Estamos disponibles para cualquier duda acerca de los tours en Marruecos o cualquier servicio que esté relacionado con respecto a viajes alrededor de este país. Nuestros Tours pueden ser fácilmente moldeados para cualquier clase de viajero (aventurero, tranquilo, amante de la naturaleza) así como para cualquier día o estación del año. Contáctanos en cualquier ocasión, estaremos felices de atenderte. Queremos escuchar sobre ti y queremos mostrarte todo el país.

  • Tours extraordinarios

Salud y Spa: Hamman

Intenta el auténtico Spa marroquíes llamado Hamman ubicado en la medina de Marrakech y relájate totalmente. El masaje es hecho con aceite o argan. Eliges el período de tratamiento también, así que podrás elegir si quieres el masaje por una hora o más.
Es excelente tener esta experiencia de Marruecos después de tener una viaje activo durante la medina –usualmente terminas cansado después de este largo recorrido-. Solo debes decirnos que piensas y nosotros estaremos listos para complacerte.

  • Salud y Spa: Hamman